Hoy en día apenas nos sorprendemos por la cantidad de recursos que podemos encontrar por Internet aprender a tocar instrumentos en la red será una realidad. En el pasado, se podían encontrar programas simuladores para tocar instrumentos, como guitarras, tambores, etc. Quizás deje una sensación de inseguridad o desconfianza por la falta de orden y seguimiento que se puede tener entre profesor y alumno.
Desde la web Get Instinct podemos contar un un abanico de lecciones dentro de un espacio ameno y sencillo. Cabe destacar que la propia web premia a los alumnos más destacados. Además mediante una conexión instrumento – PC, se detectarán los fallos y los aciertos durante las clases.
En los cursos podemos encontrar material teórico y técnico con el que mejorar nuestra experiencia de uso, incluso ponen a nuestra disposición un afinador que podría sorprenderte lo afín que puede llegar a ser.
El único inconveniente para algunos es que la web está en inglés, y aunque no estés familiarizado con el idioma estoy seguro que serás capaz de guiarte por la web.