Después de un montón de tiempo esperando y con los primeros problemas a la hora de actualizar desde windows 8.1 RTM a la versión final, ya se puede descargar Windows 8.1 Pro Windows 8.1 Enterprise Final en su versión para 32 y 64 bits.
Es una versión de prueba de 90 días (que da para bastante), en la que podemos comprobar si merece la pena actualizar o podemos seguir con el sistema operativo que estuviéramos utilizando hasta ahora.
Descarga directa iso de Windows 8.1 Pro
Por el momento puedes descargar la versión final de Windows 8.1 enterprise de 64 bits o de 32 bits en 12 idiomas entre los que se incluyen:
- Inglés US
- Inglés GB
- Español
- Alemán
- Francés
- Italiano
- Japonés
- Koreano
- Portugués
- Ruso
- Chino Simplificado
- Chino tradicional
Y un buen puñado más. De todas formas, quiero comentar que la versión Enterprise ya no está disponible para su descarga, pero puedes seguir bajando de los repositorios oficiales la versión normal y Windows 8.1 Pro, que casi seguro cumple todo lo que necesites.
En caso de que no lo mejor es pasarte a Windows 10, que tiene la misma compatibilidad a día de hoy y además es gratis si no te importa no poder configurar colores y algunas cosas de la interfaz de Windows.
Descargar Windows 8.1 Enterprise Final en español
Es la descarga oficial desde el repositorio de microsoft y la puedes conseguir en este enlace para la versión en español o este otro en inglés.
Microsoft ha actualizado la forma de descargar las isos de Windows 8.1. Ahora puedes bajarlas todas desde la misma página oficial que tienen precisamente para eso. Aquí el enlace para la página de descargas.
Lo que pasa, es que ahora para realizar la descarga va a ser necesario elegir la distribución y el idioma, y te mostrará los enlaces válidos solo para tí. Una vez en la página de las descargas, dale al selector en Seleccionar edición.
Una vez confirmas, seleccionas el idioma que quieres descargar.
Y ahora ya sí te ofrecerá las dos versiones para el idioma/edición que hayas elegido.
Simplemente dale a descargar la iso de cualquier versión de Windows 8.1 que hayas configurado, y te preguntará que dónde quieres guardar el archivo.
Es una descarga directa, por lo que la puedes poner en cualquier gestor de descargas que suelas utilizar, aunque dependiendo de la conexión de tu línea es posible que no te haga falta ya que los servidores de Microsoft suelen ir rápido.
Por desgracia los enlaces que se generan con el formulario son temporales, así que no te puedo dejar los enlaces directos pero como te he comentado puedes simplemente seleccionarlo en el formulario. Las versiones principales para descargar son estas:
- Windows 8.1 Enterprise Final español us x86 32 bits
- Windows 8.1 Enterprise Final español us x64 64 bits
- Windows 8.1 Enterprise Final inglés us x86 32 bits
- Windows 8.1 Enterprise Final inglés us x64 64 bits
Enlace a la página oficial de descarga de Windows 8.1 en Microsoft.
¿Te has actualizado? ¿Qué versión de Windows utilizas? Comenta y comparte